Master Cup 2015-2016. 8ª Jornada de Master Cup del grupo C

Master Cup 2015-2016. 8ª Jornada de Master Cup del grupo C

Category:Sin categoría

El domingo 8 de mayo se ha celebrado la 8ª jornada de la Master Cup 2015 correspondiente al grupo C.

La jornada ha contado con 9 participantes acompañados en todo momento de sus familiares. Para ayudarles en su aprendizaje han participado cinco técnicos y un responsable de la Escuela de Tenis.

Hemos continuado con el objetivo principal de la competición Master Cup: SACAR, JUGAR, CANTAR Y CONTAR. En el día de hoy la jornada tuvo un carácter festivo que se le quiso dotar al tratarse de la última.

En nuestra línea habitual de introducir novedades en cada día de competición esta vez el Grupo B ha competido en la modalidad de dobles, siendo de gran importancia para mejorar el juego de volea y la estrategia que produce dicha modalidad.

La jornada se ha desarrollado con la estructura habitual en los dos grupos: calentamiento inicial, charla técnica explicando los objetivos y la forma de juego del día. La competición ha sido en el formato de round robín, teniendo un carácter festivo ya que se trataba de la última jornada de competición previa a las finales de Master Cup.

Queremos destacar el comportamiento magnífico de todos los jugadores, su fair play y la  pelea de cada punto en cada partido. En especial a Martin Bruyelle y Max Puregger por su entrega y compañerismo.

Ha sido un placer poder ver las caras de felicidad de todos los niños así como de los padres con expendidos puntos y es que con el tenis la diversión está asegurada!

Como siempre podéis consultar la clasificación general en este enlace.

A continuación el reparto de puntos de la jornada.

Participante Jornada 8
ANGELONE GARCÍA-LOMAS, LUCA 40
PARDO POLO, LAURA 40
PUREGGER , MAX 30
NAPAL VILLANUEVA, ALVARO 30
TORO HOYOS, PACO 30
BRUYELLE, MARTIN 30
JIMENEZ PALOMINO, GUILLERMO 30
RODRIGUEZ VERA, LORETO 20
BELZUNCE CAJIGAS, OLIVIA 20