Master Cup 2015-2016. 8ª Jornada de la Master Cup grupo B

Master Cup 2015-2016. 8ª Jornada de la Master Cup grupo B

Category:Sin categoría

El domingo 8 de mayo se ha celebrado la 8ª jornada de la Master Cup 2015 correspondiente al grupo B.

La jornada ha contado con 9 participantes acompañados en todo momento de sus familiares. Para ayudarles en su aprendizaje han participado cinco técnicos y un responsable de la Escuela de Tenis.

Hemos continuado con el objetivo principal de la competición Master Cup: SACAR, JUGAR, CANTAR Y CONTAR. En el día de hoy la jornada tuvo un carácter festivo que se le quiso dotar al tratarse de la última.

En nuestra línea habitual de introducir novedades en cada día de competición esta vez el Grupo B ha jugado con el saque desde la línea de fondo, tanto el primer saque como el segundo.

La jornada se ha desarrollado con la estructura habitual en los dos grupos: calentamiento inicial, charla técnica explicando los objetivos y la forma de juego del día. Para ello se ha realizado una competición por equipos en formato Copa Davis, disputada por España y Rusia. Dicha competición ha contado con formato individual y de dobles, dando como vencedor al equipo moscovita en un duelo apasionado y emocionante, donde los verdaderos vencedores fueron todos al entender que el tenis a pesar de ser un deporte individual en su mayoría, también se debe trabajar en equipo.

Queremos destacar el comportamiento magnífico de todos los jugadores, su fair play y la  pelea de cada punto en cada partido. En especial a Daniel Scheck e Ignacio Prieto por su entrega y compañerismo.

Como siempre podéis consultar la clasificación general en este enlace.

A continuación el reparto de puntos de la jornada.

Participante Jornada 8
LIPUZCOA DE LA POLA, NICOLÁS 45
TORRES COLOMINA, PABLO 45
SEGURA SASTRE, PABLO 45
PRIETO ALCORTA, IGNACIO 45
FERNANDEZ PINDADO, IÑIGO 30
ESTEBANEZ PEREZ, HUGO 30
SCHECK DEL RIO, DANIEL 30
CARRETERO DIAZ, LUCIA 30
BURGOS PINO, CAYETANO 30