Master Cup 2015-2016. 8ª Jornada Grupo A

Master Cup 2015-2016. 8ª Jornada Grupo A

Category:Sin categoría

El Sábado 7 de Mayo se ha celebrado la 8ª y última jornada de la fase previa de la Master Cup 2015-2016 del grupo A. A  partir de ahora, los 4 primeros/as clasificados/as jugarán la fase final.

Esta jornada también ha contado con 12 participantes que han competido una nutrida presencia de jugadores y jugadoras, debido a que este es un grupo que significa la puerta de entrada a la competición entendida como complemento al aprendizaje de los niños y niñas.

Los 12 participantes lo han dado todo como siempre y han estado ayudados por 7 técnicos de la escuela y animados por padres y familiares desde la grada.

La jornada ha empezado con el calentamiento habitual, ya que las clases comienzan igual y tratamos de que se convierta en rutina, «antes de jugar hay que calentar«. A continuación se ha explicado el desarrollo de la jornada y procedido al sorteo del primer torneo.

El primer torneo ha sido muy disputado y ha contado con Ignacio de Eugenio y Nicolás Carretero como finalistas, siendo Ignacio finalmente el campeón.

Tanto Ignacio como Nicolás han demostrado su gran progresión tenística. Nicolás, con su buena clasificación en la Master Cup se ha ganado su participación en las competiciones entre clubes, como el Torneo Interclubes de Bola de punto verde recientemente celebrado en el Club de tenis RACE. Ignacio aunque era de los primeros clasificados no pudo participar por criterio de edad.

El segundo torneo ha contado con nuevos finalistas, esta vez Axel Jiménez y Clara Paramés han llegado a la final y Axel al final ha ganado el torneo.

El tercer torneo no se ha completado  ya que siguiendo las normas de la competición a falta de 5 minutos la jornada se termina y no comienza ningún partido más. Al final  Jaimem De la Morena se clasificó para la final y Clara e Ignacio no pudieron jugar su semifinal.

Queremos destacar la evolución de todos los participantes que poco a poco han ido progresando en la competición, jugando en media pista primero para jugar después de dobles en toda la pista y de individual en toda la pista al final.

Asimismo queremos agradecer a los familiares que han hecho que esta edición de la Master Cup haya sido un éxito por el alto nivel de asistencia durante las 8 jornadas disputadas hasta ahora. Asi es como terminó la jornada, agradeciendo a todos su participación.

IMG_5963

En este enlace podéis consultar la clasificación general y los clasificados y clasificadas para la fase final.

A continuación el reparto de puntos de la jornada.

Participante Jornada 8
DE EUGENIO MALAGON, IGNACIO 55
JIMENEZ SANCHEZ, AXEL 50
CARRETERO DIAZ, NICOLAS 40
MARTINEZ BUENO, BERTA 40
PARAMES, CLARA 40
MARTINEZ BUENO, MATEO 35
DE LA MORENA LLANO, JAIME 30
AGUILAR MARTIN, ELENA 25
HINOJAR RODRIGUEZ, ADOLFO 25
DE VILLALONGA FERNANDEZ DE HEREDIA, JOSE 15
DOW SANZ, CHLOE 15
GORBEÑA MARTINEZ-REBORDEO, TELMO 15