Master Cup 2015-2016. 7ª jornada del Grupo C

Master Cup 2015-2016. 7ª jornada del Grupo C

Category:Sin categoría

Y SALIÓ EL SOL………MAGNÍFICIO PARA JUGAR AL TENIS

El domingo 17 de abril se ha celebrado la 7ª jornada de la Master Cup 2015 correspondiente al grupo C.
La jornada ha contado con 30 participantes acompañados en todo momento de sus familiares. Para ayudarles en su aprendizaje han participado cinco técnicos y un responsable de la Escuela de Tenis.
Hemos continuado con el objetivo principal de la competición Master Cup: SACAR, JUGAR, CANTAR Y CONTAR. Para ello dispusimos nuevamente en todas las pistas los carteles en las redes que recordaban a los alumnos en todo momento el objetivo.
Tras el calentamiento habitual, la charla técnica y la explicación de la fórmula de juego en los dos grupos iniciamos la jornada.
EL GRUPO C SE ANIMA CON LOS INVITADOS DEL B
El Grupo C ha sido el más numeroso. Un total de 20 jugadores entre los que se encontraban cinco de los seis mejores jugadores del grupo B que, como invitados, participaron en esta jornada. Hay que destacar el buen papel realizado por todos los invitados, demostrando el por qué son los líderes de su grupo.
Para el grupo C elegimos el cuadro eliminatorio. Se jugaron dos cuadros con cuatro cabezas de serie, siendo estos los cuatro primeros jugadores de la clasificación, tres chicas y un chico. Destacar la actuación de Ana Reyzabal quien dominó los dos cuadros venciendo en las finales a Max Puregger y a Manuela Crespo. Maravillosa la actuación de Manuela Crespo que sin perder en ningún momento la sonrisa y hizo final en la última prueba. En el cuadro anterior había perdido en cuartos de final con Laura Pardo, que sigue mejorando y ganando cada vez más partidos.
La campeona y líder de la clasificación Ana Reyzabal participó en la Master Cup  después de jugar con el Equipo del club, gracias por tu esfuerzo y ganas de defender los colores del Club de Tenis Chamartín.
Queremos destacar el trabajo realizado en la pista de entrenamiento donde Manu ha dirigido a los dos grupos de manera extraordinaria. Ha habido una gran actividad y mucha competencia, incluso algunos jugadores han disfrutado más con esas competiciones que con el torneo. Pero eso es lo importante de la Master Cup, disfrutar de la competición en cualquiera de sus formatos.
En el apartado de FAIR PLAY queremos aplaudir y mencionar a Luis González de Linares. Su comportamiento ha sido ejemplar en la lucha, el esfuerzo y el saber estar en la victoria y la derrota. Pero sobre todo en el respeto a las decisiones que los árbitros y adversarios han tomado en bolas en las que incluso ha podido ser perjudicado. Enhorabuena, sigue así.

Solo nos queda una jornada antes de las finales. El formato de las finales está aún por decidirse, tanto el sistema de juego como el número de participantes. Por ello os animo a todos a seguir peleando para llegar a la ronda definitiva o para obtener la invitación para jugar ese día. Y recuerda, en la Escuela de Tenis no sólo cuentan los resultados, puedes ser invitado por otros valores que para esta Escuela son mucho más importantes.

COMO SIEMPRE NO QUEREMOS OLVIDARNOS DE LOS PADRES Y FAMILIARES QUE  HABEIS ESTADO A PIE DE PISTA, ALGUNOS DURANTE TRES HORAS. Vuestra, colaboración es esencial y habéis conseguido un ambiente maravilloso para los jugadores, animando, jaleando y aplaudiendo a todos. Nos habéis hecho, como siempre, fácil y divertido nuestro trabajo MUCHAS GRACIAS A TODOS.

Podéis consultar la clasificación general en este enlace.

A continuación el reparto de puntos de la jornada.

Participante Jornada 7
REYZABAL RUS, ANA 60
PUREGGER , MAX 45
CRESPO NUEVO, MANUELA 45
RODRIGUEZ VERA, LORETO 40
NAPAL VILLANUEVA, ALVARO 30
PARDO POLO, LAURA 30
BELZUNCE CAJIGAS, OLIVIA 30
GONZALEZ DE LINARES MARTINEZ, LUIS 30
ANGELONE GARCÍA-LOMAS, LUCA 25
HINOJAR, RODRIGUEZ, CLARA 25
MEDINA MERINO, PABLO 25
TORO HOYOS, PACO 25
GUTIERREZ IMAZ, CAYETANA 25
URBELZ CARO, ANGELA 20
HERNANDEZ KARR, SANTIAGO 20