Grupo A Primera jornada. 1 Marzo 2015

Grupo A Primera jornada. 1 Marzo 2015

Category:Sin categoría

Se ha disputado el Domingo 7 de Febrero la primera jornada del Grupo A correspondiente al nivel Iniciación I.

INICIACIÓN I, es el primer nivel donde nuestros pequeños alumnos se enfrentan a la pista entera en cuanto a su longitud. También se inician en el saque alto para empezar a jugar.

La jornada se ha desarrollado en las pistas cubiertas y en tierra, lo que sumado a las especiales características de la pelota de punto verde, hace que los jugadores puedan controlar mejor su juego.

El formato de esta primera jornada ha sido el formato Grand Slam, donde los niños podían vivenciar todas las fases del torneo, como son el sorteo de los jugadores y la elaboración de los cuadros.

Una vez elaborado los cuadros, los jugadores empezaron a jugar, los que ganaban pasaban a la siguiente ronda y los que perdian pasaban a la pista de entrenamiento donde se preparaban hasta el próximo torneo.

Una vez terminado un torneo, se repetia el proceso hasta tres veces, con los jugadores entregados hasta tal punto, que una vez sobrepasado el horario propuesto para el final de la jornada, ésta se prolongó mas de media hora más para poder jugar el último torneo del Grand Slam, que jugaron mediante la modalidad de torneo rápido (1sólo punto) lo que aumentó la emoción de cada punto disputado.

Al final como siempre, solo pierden los que se aburren y despedimos la jornada entre premios y sonrisas.

Si quieres, puedes consulta la clasificación general aquí.
[wptg_comparison_table id=»1″]

En breve más fotos en el rincón del Alumno, pero ahí va un anticipo.