Master Cup 2026. Cuarta jornada del Grupo 9.

Master Cup 2026. Cuarta jornada del Grupo 9.

Category:Sin categoría

El sábado 25 de abril hemos celebrado la 4 jornada de la Master cup para el grupo 9.

De forma excepcional en esta ocasión, los partidos se jugaron en las instalaciones que dispone el club en la zona M30, y el equipo técnico estuvo compuesto por J.A Alarilla como responsable de la jornada y Denis como monitor de apoyo.

Contamos con una asistencia de 5 jugadores, que mostraron gran ilusión y clara mejoría de nivel de juego con respecto a las primeras jornadas, aspecto que fue destacado por el responsable.

El formato de competiciòn fue el Round Robin ( todos contra todos) por tiempo y con puntuación de juego clásica, contado para la clasificación final de la jornada cada juego obtenido en los distintos enfrentamientos.

Cabe resaltar lo igualado de todos los partidos. A mitad de la competiciòn, el equipo técnico reunió a los jugadores para tratar de mejorar algunos detalles tácticos.


El resultado final de la competiciòn quedó como sigue:

  1. Leo Urquijo
  2. Mateo Zafra
  3. Alvaro Cabezuela
  4. Carlos Urcola
  5. Alessandro Lagioia.


Con respecto a los valores, el equipo técnico decidió destacar a Álvaro Cabezuela por su gran actitud durante toda la jornada, sigue así Álvaro, también destacamos a Alessandro por su gran actitud y esfuerzo, enhorabuena Alessandro.

Después de entregar el premio de Valores, despedimos la jornada con la foto de grupo pero no sin antes agradecer su presencia a todos los jugadores y acompan̈antes y emplazarles para la siguiente que será el 23 de Mayo.

Os recordamos que podéis seguir la clasificación, conocer el calendario y acceder a las noticias del grupo en este enlace.

Reparto de puntos de la jornada

Este es el reparto de puntos de la jornada.



Jugador/a Puntos
Leo Urquijo Arbizu25
Álvaro Cabezuela Cea20
Mateo Zafra Martín20
Alessandro Lagioia 15
Alejandro Peral Longas10
Carlos Urcola Entrena10