Quedada interclubes sub 10 en el Club de Tenis La Moraleja.

Quedada interclubes sub 10 en el Club de Tenis La Moraleja.

Category:Sin categoría

En una soleada tarde del sábado 16 de Marzo se ha celebrado una nueva edición de las quedadas interclubes que periódicamente disputamos junto con el Club de Tenis Mirasierra, el Club de Tenis La Moraleja y el Club Deportivo Jarama.

En el marco del Proyecto de Tenis Juvenil del Club de Tenis Chamartín hemos disputado esta jornada que pretende acercar a los jugadores noveles a la competición, en un principio por equipos, representando al club de tenis Chamartín.

En esta ocasión el equipo ha estado formado por Covadonga, Olivia, Luna, Beltrán, Bruno y Gonzalo. Son casi todos debutantes en este tipo de competiciones que pretenden reforzar su experiencia en competición.

Como es habitual en estos enfrentamientos amistosos, cada jugador del equipo se ha enfrentado a los otros tres participantes de los otros clubes. Los partidos se han disputado mediante turnos, lo que ha permitido también interactuar entre los participantes en la quedada dando a esta un contenido social muy interesante.

Terminadas las rotaciones, todos los participantes nos hemos encaminado a la zona de restauración, donde nos esperaba una deliciosa merienda al aire libre ya que el tiempo ha acompañado durante toda la quedada.

No nos queda más que agradecer su invitación al club anfitrión, el Club de Tenis La Moraleja y a los jugadores y familiares participantes.

Como siempre, nos sabe a poco y ya estamos esperando la siguiente quedada.