Master Cup 2024. Primera jornada del Grupo 7.

Master Cup 2024. Primera jornada del Grupo 7.

Category:Sin categoría

Durante la tarde del día 12 de febrero hemos disfrutado de un ambiente muy agradable y deportivo en las pistas cubiertas del Club de Tenis Chamartín. Ha sido el primero de un total de cuatro, en los que abordaremos diferentes sistemas de competición disfrutando del deporte que mas nos apasiona, el tenis.

En esta primera jornada, la competición fue desarrollada mediante un sistema denominado Round Robin, también conocido como todas contra todas, permitiendo la posibilidad de conocer y jugar con todas las jugadoras asistentes en esta jugada inaugural.

A medida que los partidos iban avanzando, las jugadoras parecían ir dejando atrás los nervios iniciales de encontrarse ellas solas en pista jugando un partido, viéndose en la obligación de tener que recordar el lugar donde deben sacar en función de la puntuación, saber si la pelota entra o sale de los limites delimitados como pista, y tener controlado cual es el resultado que se produce en cada momento del juego.

El público asistente ha podido disfrutar de buenos intercambios de golpes, de las ganas y buenas formas mostradas durante sus acciones en el juego. Por ello, se premio con 5 puntos extra en sus marcadores finales por su esfuerzo a Mila Vassel, a María Hernandez-Ayudarte y Teresa Sans por su compañerismo.

Una vez terminada la jornada. queda agradecer a esas fuentes inagotables de apoyo hacia los niños como sois todos los padres, madres, familiares; al Club de Tenis Chamartín por la concesión de las pistas para poder realizar esta actividad, Esperamos volver a veros en la próxima jornada del sábado 16 de marzo de 15:00 a 16:30 horas.!!

Podéis consultar la clasificación final del Grupo 7 en este enlace.

Reparto de puntos de la jornada

Este es el reparto de puntos de la jornada.



Jugador/a Puntos
Teresa Sans Lopez31
Jimena Rodriguez Perez29
Mila Vassel 24
Martina Gonzalez Garcia22
Alejandra Perez Villalba22
Africa Jaudenes Cibeira19