Master Cup 2024. Segunda jornada del Grupo 4.

Master Cup 2024. Segunda jornada del Grupo 4.

Category:Sin categoría

El domingo día 3 de marzo se ha celebrado la segunda jornada de la Master Cup, con 5 jugadoras, que han estado acompañados por Monitores : Carlos, Ana y Borja e Iván, coordinados por Fiorella Raguseo.

Queremos felicitar a todas nuestras jugadoras por la asistencia, demostrando todo el talento, el esfuerzo y las ganas de jugar al tenis. Empezamos con un calentamiento general, explicamos el formato de la competición, en este caso la jornada de juego se basó en un formato Round Robin (todas contra todas), con pelota verde, jugaban juegos hasta que se acabara el tiempo y luego cambiaban de contrincante.

Las ganadoras fueron;
1º Marina
2º y 3º lugar Alejandra y Mia Abad con los mismos puntos

El equipo de profes ha decidido resaltar como reconocimiento individual a algunas de las jugadores del día de hoy por demostrar los siguientes valores, obteniendo obtienen 5 puntos extras en la jornada de hoy :

  • Beatriz Cabezuela (Actitud)
  • Mia Abad (Compañerismo)

Una vez terminada la jornada se ha repartido un pequeño detalle para las jugadoras, y agradecemos también a todos los padres, profesorado y al Club de Tenis Chamartín por la cesión de las instalaciones necesarias para poder llevar a cabo esta jornada.

Podéis consultar el calendario de jornadas, la clasificación y las noticias del grupo en este enlace.

Os esperamos en la próxima jornada de competición de este grupo que será el próximo domingo 7 de abril de 16:30 a 18:00 horas.

Reparto de puntos de la jornada

Este es el reparto de puntos de la jornada.



Jugador/a Puntos
Mia Abad Ariño15
Marina Gistau Medina12
Alejandra Benedí Menéndez10
Blanca Lapucci Navedo9
Beatriz Cabezuela Cea7