Copa Davis Femenina Billie Jean King

Copa Davis Femenina Billie Jean King

Category:Sin categoría

La Federación de Tenis de Madrid a través de su comité de tenis femenino, ha organizado un evento el pasado sábado 24 de febrero en las instalaciones de la Federación en Fuencarral.

El evento estaba centrado en el tenis femenino y desde la escuela hemos participado con un equipo compuesto por 2 jugadores Alevines y 2 jugadores Infantiles. Nuestras jugadoras, además de por sus familiares que no han parado de animarlas, han estado acompañadas por dos técnicos de la escuela de tenis vinculados con los equipos de Liga de Promoción.

Como ya sabéis, estamos realizando periódicamente quedadas por categorías de nuestros jugadores más jóvenes, que se enmarcan en el Proyecto de Tenis Juvenil, para conseguir elevar el nivel competitivo de nuestros jugadores.

El evento ha consistido en una primera parte donde los equipos se han enfrentado en una primera fase de liguilla de todos contra todos entre los grupos salidos en sorteo. Una vez terminada la primera fase, el equipo del Club de Tenis Chamartín se ha clasificado para las semifinales, donde se ha perdido con el Club de Tenis Carraperal, al que damos la enhorabuena.

Queremos desde este articulo dar las gracias a los organizadores del evento que nos han tratado de forma impecable, a los familiares de las jugadoras y a las jugadoras que nos han hecho disfrutar de una estupenda, aunque fresca, tarde de tenis. También destacar el espíritu de equipo de las jugadoras que, aunque hacia bastante frio, no han dudado en sentarse a animar al resto de sus compañeras mientras jugaban.

Sin duda un evento en el que repetiremos nuestra participación.

A continuación os presentamos el bonito vídeo que han realizado desde la federación sobre el evento.