Feliz Carnaval 2024!

Feliz Carnaval 2024!

Category:Sin categoría

El pasado domingo 11 de febrero hemos dado la bienvenida al Carnaval en la escuela de tenis del Club de Tenis Chamartín.

El día ha empezado fresco, pero con la alegría y el colorido que nos aportan nuestros alumnos más jóvenes todos, alumnos y profesores hemos entrado en calor rápidamente.

Hemos recibido a los niños con alegría y ¿que mejor forma de calentar que bailando?. Nuestra profesora Cristina ha sido la encargada de dar la mejor bienvenida posible.

Tras el calentamiento, cada alumno ha acudido a su clase mirando divertidos los disfraces de los profesores y de sus compañeros. Por más veces que hacemos esta fiesta, nuestros alumnos siempre nos sorprenden con sus disfraces. Para muestra estas imágenes.

Llegados al final de las clases, toca para los profesores el difícil reto de elegir los disfraces que más les han gustado y entregar los premios para los mejores disfraces, un diploma personalizado y un premio en forma de Lacasitos. Estos han sido los galardonados.

Al final de la jornada, no nos queda otra que agradecer a los alumnos su participación, a los profesores su colaboración y a todos, desearos un FELIZ CARNAVAL!