Master Cup 2023. Cuarta jornada del Grupo 7

Master Cup 2023. Cuarta jornada del Grupo 7

Category:Sin categoría

El pasado domingo 16 de abril se ha celebrado la cuarta y definitiva jornada para el grupo 7 de la Master Cup. En esta ocasión ha contado con un total de 8 participantes, que han estado acompañados por Jorge Latorre y coordinados por Pablo Gómez.

Comenzamos realizando un calentamiento general juntos en la pista 12. Para finalizar dicho calentamiento nos distribuimos en las pistas por parejas donde peloteamos y sacamos antes de dar comienzo a la competición.

El objetivo de la jornada ha sido dominar el formato Tie break. Para ello, se organizó a las participantes en un formato ya jugado previamente en una jornada, denominado Round Robin o todas contra todas.

Los enfrentamientos se disputaron a 7 puntos. La jugadora que conseguía la victoria sumaba 7 puntos para su marcador; mientras que, la jugadora derrotada, obtendría tantos puntos como hubiese sido capaz de conseguir en dicho partido.

Debido a la gran batalla que se pudo ver en algunos partidos, independientemente de lo reflejado en los marcadores finales, nos hizo no poder terminar de completar los 7 enfrentamientos previstos al inicio de la jornada. Pese a ello, los allí presentes pudimos disfrutar mucho de este deporte que tanto nos apasiona, y todo, gracias a la gran deportividad mostrada por las participantes.

Desde el cuerpo técnico queremos hacer una mención especial a África Jaudenes Cibeira, un ejemplo de vitalidad, compañerismo y compromiso, otorgando como recompensa el premio de valores, no solo de esta jornada, también de la Master Cup 2023.

Esperamos veros a todas en la jornada de entrega de premios, aún está pendiente determinar la fecha por la gran cantidad de competiciones y eventos que hay en el club. Os avisaremos por correo como siempre.

Hasta la próxima Master Cup!

Podéis consultar la clasificación final del Grupo 7 en este enlace.

Reparto de puntos de la jornada

Este es el reparto de puntos de la jornada.



Jugador/a Puntos