Junior Cup 2023. Cuarta jornada del Grupo 15.

Junior Cup 2023. Cuarta jornada del Grupo 15.

Category:Sin categoría

El pasado 7 de mayo se celebró la última jornada de la Junior Cup. En esta ocasión tan solo logramos contar con nuestro alumno Ángel Moreu Delgado, demostrando una gran ilusión por el juego y esta competición, durante toda la jornada han estado coordinados por nuestro entrenador Jaime Sáez.

En esta jornada el objetivo consistía en poner en práctica todos sus conocimientos ante una situación real de partido frente al profesor, quien a la vez le iba proporcionando mejorías y correcciones a implementar en su juego

Se ha de destacar la actitud e ilusión durante toda la jornada pese a la breve asistencia en comparación a las jornadas disputadas hasta ahora.

El cuadro técnico ha decidido resaltar el desempeño de Ángel mostrando una gran actitud y ganas de superación durante todo el transcurso del partido, alcanzando el primer lugar de la clasificación. En la jornada de hoy donde se resaltaron valores como el compañerismo, respeto y esfuerzo solo tenemos palabras de agradecimiento a estos chicos que han hecho de esta competición un ambiente agradable para desarrollar y potenciar su tenis.

Una vez terminada la jornada llevamos a cabo una breve reunión donde se preguntaba a los jugadores su experiencia y aspectos a mejorar de cara a los siguientes encuentros, así como sus preferencias en cuanto al tipo de competiciones a desarrollar en las siguientes jornadas. Agradecemos a los padres por el ambiente generado durante todos los partidos, dejando a los jugadores el protagonismo durante los encuentros disputados.

El Equipo Técnico de la escuela de tenis espera expectante la próxima competición y agradece a todos por el buen ambiente generado una vez más en las pistas.

Agradecemos también al Club de Tenis Chamartín la cesión de las instalaciones necesarias para poder llevar a cabo esta jornada.

Podéis consultar el calendario y la clasificación del Grupo 15 en este enlace.

Tras cuatro jornadas de competición hemos llegado al final. Os convocaremos a una última jornada con la entrega de premios y otras sorpresas.

Reparto de puntos de la jornada

Este es el reparto de puntos de la jornada.



Jugador/a Puntos