Master Cup 2023. Cuarta jornada del Grupo 6

Master Cup 2023. Cuarta jornada del Grupo 6

Category:Sin categoría

El sábado 15 de abril se celebró la última jornada de la Master Cup del Grupo 6, donde asistieron 7 jugadoras que han estado acompañados por Lucia, Jorge, Jaime y coordinados por Fiorella Raguseo.

Queremos felicitar a todas nuestras jugadoras por la asistencia, además lo han hecho muy bien, demostrando todo el talento, el esfuerzo y las ganas de jugar al tenis.

La jornada ha comenzado con un calentamiento general, luego específico para pasar luego a explicar el formato de la competición, y por último dimos inicio a la jornada.

Los objetivos que nos hemos fijado para esta jornada son:
• Aprender y disfrutar sobre la competición.
• Conocer el formato Round Robin.
• Jugar partidos con super tie breaks


La jornada discurrió con un formato Round Robin, conformados por dos equipos, jugando partidos de individuales a 10 puntos (Super tie breaks), las ganadoras del primer y segundo lugar del grupo A se enfrentaban con las del grupo B, llevando a cabo las semifinales y las finales.


Ganadoras:
1º lugar: Marta Arzac
2º lugar: Alejandra Pérez
3º lugar: Sofía Lavilla

El equipo de profes ha decidido resaltar como reconocimiento grupal a todas las jugadores del día de hoy por demostrar todos los valores (Esfuerzo, Diversión, Actitud, Respeto, Compañerismo) dentro de la pista, obteniendo 5 puntos adicionales.

Una vez terminada la jornada se ha repartido un pequeño detalle para las jugadoras, y agradecemos también a todos los padres, profesorado y al Club de Tenis Chamartín por la cesión de las instalaciones necesarias para poder llevar a cabo esta jornada.

Podéis consultar el calendario y la clasificación final del Grupo 6 en este enlace.

Reparto de puntos de la jornada

Este es el reparto de puntos de la jornada.



Jugador/a Puntos