Master Cup 2023. Cuarta jornada del Grupo 4.

Master Cup 2023. Cuarta jornada del Grupo 4.

Category:Sin categoría

Durante esta última jornada, 9 jugadores se dieron cita para disputar la competición. En este caso, se optó por un formato todos contra todos individual (Round Robin).

Los objetivos de la jornada han sido formar a los jugadores en la competición y profundizar en el conocimiento de las reglas del tenis. También los jugadores han progresado en el tamaño de la pista y la pelota a utilizar.

Para el recuento de la jornada se tuvo en cuenta todos los puntos obtenidos, durante los partidos disputados. En esta ocasión, Miguel consiguió 44 puntos en la jornada alzándose con la primera posición. En segundo lugar, Alex Frías obtuvo 37 puntos. En tercer lugar, Andrés alcanzó 32 puntos.

En cuanto a las medallas de valores Miguel obtuvo la medalla de respeto, Leo la medalla de compañerismo, Alex Gallo la medalla esfuerzo y Juan la medalla de diversión. Todos los jugadores obtienen 5 puntos extra en la clasificación tras ganar las medallas.

Podéis consultar el calendario y la clasificación del Grupo 4 en este enlace.

Queremos agradecer también en esta jornada a padres jugadores y técnicos su participación y como no, al Club de Tenis Chamartín por la cesión de las instalaciones necesarias para llevar a cabo la competición.

Reparto de puntos de la jornada

Este es el reparto de puntos de la jornada.



Jugador/a Puntos