Master Cup 2023. Tercera jornada del Grupo 7.

Master Cup 2023. Tercera jornada del Grupo 7.

Category:Sin categoría

El pasado domingo 12 de marzo se ha celebrado tercera jornada para el grupo 7 de la Master Cup, competición que se celebra de manera interna en la escuela, que en esta ocasión ha contado con un total de 11 participantes, que han estado acompañados por Jorge Latorre y coordinados por Pablo Gómez.

Comenzamos con una presentación inicial para conocernos mejor, tras la cual, realizamos un calentamiento general juntos en la pista 12. Para finalizar dicho calentamiento nos distribuimos en las pistas por parejas donde peloteamos y sacamos antes de dar comienzo a la competición.

El desarrollo de la jornada ha tenido como objetivo recordar el formato de competición de la primera jornada. Para ello, se organizó a las participantes en un cuadro de individual, donde quedaron emplazadas mediante un sorteo con una rival.

Los enfrentamientos se disputaron a 7 puntos. La jugadora que conseguía la victoria avanzaba en el cuadro final y sumaba 5 puntos para su marcador; mientras que, la jugadora derrotada, pasaría a formar parte de un cuadro de consolación, donde cada partido ganado obtendríamos 2 puntos.

Al finalizar los enfrentamientos y observar el computo global de partidos realizados, Al tener 11 jugadoras, optamos por emplear 3 pistas donde se desarrollaban los emparejamientos, y una pista de calentamiento. Este modelo de competición fue muy bien aceptado por los jugadores, resultando muy divertido y dinámico, llegando a dejar intercambios de golpes muy vistosos y bonitos.

El cuadro técnico ha decidido resaltar el desempeño de todas las jugadores asistentes y de los que no han podido venir por lesión en la jornada de hoy, donde han demostrado una gran expresión de valores, tales como esfuerzo y compromiso, repercutiendo en el computo de puntos añadiendo 5 adicionales a sus marcadores. Además, es de agradecer a todas las participantes su enorme entusiasmo y ganas de disfrutar con nuestro deporte.

Agradecemos también al Club de Tenis Chamartín la cesión de las instalaciones necesarias para poder llevar a cabo esta jornada y como no, al equipo de profesores compuesto por Jorge Latorre, y Pablo Gómez.

Os esperamos en la la próxima jornada que será la última de competición el próximo

Podéis consultar el calendario y la clasificación del Grupo 7 en este enlace.

Os esperamos la próxima jornada que será la último el próximo Domingo 16/04/2023 de 15:00 a 16:30 horas.

Reparto de puntos de la jornada

Este es el reparto de puntos de la jornada.



Jugador/a Puntos