Master Cup 2023. Segunda jornada del Grupo 7.

Master Cup 2023. Segunda jornada del Grupo 7.

Category:Sin categoría

El pasado domingo 12 de febrero se ha celebrado segunda jornada para el grupo 7 de la Master Cup.

En esta ocasión. esta competición interna de la escuela ha contado con un total de 12 participantes, que han estado acompañados por Jorge Latorre y coordinados por Pablo Gómez.

Comenzamos con una presentación inicial para conocernos mejor, tras la cual, realizamos un calentamiento físico general todos juntos en la pista 12. A continuación, nos distribuimos en las pistas por parejas donde peloteamos y sacamos antes de dar comienzo a la competición.

El desarrollo de la jornada ha sido con el objetivo de aproximar un nuevo formato de competición, dobles, a las jugadoras. Para ello, se organizó a las participantes en dos equipos, ambos grupos formados mediante un sorteo.

Los enfrentamientos se disputaron a 7 puntos, cambiando de pareja y rivales al término de cada partido.

La pareja que conseguía la victoria sumaba 5 puntos para el marcador de su equipo, mientras que, la pareja derrotada sumaba 3 puntos al marcador de su equipo.

Los equipos quedaron formados de la siguiente manera:

Equipo A: África, Teresa, María, Casilda y Lupe.
Equipo B: Alejandra, Blanca, Sofía, María, Jimena e Inés.

Al finalizar los enfrentamientos y observar el computo global de partidos realizados, (12) el equipo A, consiguió vencer en 9 ocasiones a las parejas rivales, por su parte el equipo B. consiguió salir vencedor en 3 enfrentamientos. Quedando el marcador con un total de:

EQUIPO A: 42 puntos y EQUIPO B: 54 puntos

El cuadro técnico ha decidido resaltar el desempeño de todas y cada una de las jugadoras en la jornada de hoy, donde han demostrado una gran expresión de valores, tales como esfuerzo, respeto y compañerismo, sumando 2 puntos adicionales a cada una de ellas. Siempre es de agradecer a todas las participantes su enorme entusiasmo y ganas de disfrutar con nuestro deporte.

Una vez terminada la jornada se ha repartido un pequeño detalle para los participantes y para los incombustibles aficionados que se dieron cita para ver la disputa de este primer torneo de dobles de la Master Cup 2023 para el grupo 7.

Agradecemos también al Club de Tenis Chamartín la cesión de las instalaciones necesarias para poder llevar a cabo esta jornada y como no al equipo de profesores compuesto por Jorge Latorre, y Pablo Gómez.

Podéis consultar el calendario y la clasificación del Grupo 7 en este enlace.

Os esperamos la próxima jornada que será el Domingo 12/03/2023 de 15:00 a 16:30 horas.

Reparto de puntos de la jornada

Este es el reparto de puntos de la jornada.



Jugador/a Puntos