Master Cup 2023. Primera jornada Grupo 11.

Master Cup 2023. Primera jornada Grupo 11.

Category:Sin categoría

En la jornada del domingo 22 de enero, hemos contado con 6 jugadores que han estado acompañados por dos técnicos de la escuela de tenis, Fiorella como auxiliar y Arantzazu como responsable de la jornada.

El objetivo principal ha sido que conozcan un poco más sobre la competición por paises más importante del tenis. La Copa Davis. De esta forma, los participantes han practicado el partido individual y los partidos de dobles.

Terminada la explicación, comienza la jornada sorteando 2 equipos de 3 jugadores, de tal forma que cada equipo adjudicaba una posición a cada uno de sus jugadores (jugador 1, jugador 2 y jugador 3).

El enfrentamiento consiste en un duelo individual entre los jugadores de la misma posición (3 partidos individuales enfrentándose los jugadores nº1, los jugadores nº2 y los jugadores nº3), y, simultáneamente, un partido de dobles entre los otros jugadores del equipo.

El equipo vencedor de la Copa Davis estuvo formado por Alejo Ruiz-Ojeda Peñalba, Lucas Sáenz de Cenzano y Alejo García Alba.

Las responsables de la jornada, además, hemos decidido otorgar los puntos del valor «compañerismo» a todos los participantes, dado que han tenido que hacer equipo y comportarse como tal sin conocerse. Algo que han hecho admirablemente.

Por los otro lado, adjudicar los puntos del valor «actitud» a los integrantes del equipo vencido, dado que han seguido animándose y luchando cada punto a pesar del los resultados finales, no desanimándose en ningún momento.

Nuestra más sincera enhorabuena a todos los participantes.

Sólo queda agradecer la presencia de los jugadores, la participación de los técnicos y al Club de Tenis Chamartín por la cesión de las instalaciones para poder llevar a cabo estas jornadas.

Podéis consultar el calendario y la clasificación del Grupo 11 en este enlace.

Os esperamos la próxima jornada que será el Domingo 19/02/2023 de 15:00 a 16:30 horas..

Reparto de puntos de la jornada

Este es el reparto de puntos de la jornada.



Jugador/a Puntos