Master Cup 2023. Primera jornada del Grupo 7.

Master Cup 2023. Primera jornada del Grupo 7.

Category:Sin categoría

El pasado domingo 15 de enero se ha celebrado la jornada inaugural para el grupo 7 de la Master Cup, competición que se celebra de manera interna en la escuela, que en esta ocasión ha contado con un total de 14 participantes, que han estado acompañados por Ricardo Sánchez y Jorge Latorre coordinados por Pablo Gómez.

Comenzamos con una presentación inicial para conocernos todos mejor, tras la cual, realizamos un calentamiento general juntos en la pista 12. Para finalizar dicho calentamiento nos distribuimos en las pistas por parejas donde peloteamos y sacamos antes de dar comienzo a la competición.

En esta jornada los objetivos a conseguir:

  • Socializar con jugadoras de un nivel similar dentro de la propia escuela.
  • Aprender nuevos sistemas de competición.
  • Disfrutar de la competición.

El desarrollo de la jornada ha sido llevado a cabo mediante la disputa de un torneo de cuadro eliminatorio, mientras que en la pista de entrenamiento se realizaban las siguientes actividades de la mano de Jorge Latorre:

  • Trabajo cooperativo por parejas.
  • Puntos por parejas.

Las finalistas de este primer torneo de la Master Cup del grupo 7 han sido Lupe Leyva Iturriaga y Casilda Varela Ontañon. Resultando campeona del torneo Casilda Varela Ontañon.

El cuadro técnico ha decidido resaltar el desempeño de Paloma Moran, Sofia Garde, Lupe Leyva y Alejandra Machuca en la jornada de hoy, donde han demostrado una gran expresión de valores, tales como esfuerzo y compañerismo, repercutiendo en el computo de puntos añadiendo 5 adicionales a sus marcadores. Además, es de agradecer a todas las participantes su enorme entusiasmo y ganas de disfrutar con nuestro deporte.

Una vez terminada la jornada se ha repartido un pequeño detalle para los participantes y para los incombustibles aficionados que se dieron cita para ver la disputa de este primer torneo de la temporada de Master Cup 2023 para el grupo 7.

Agradecemos también al Club de Tenis Chamartín la cesión de las instalaciones necesarias para poder llevar a cabo esta jornada y como no al equipo de profesores compuesto por Jorge Latorre, Ricardo Sánchez y Pablo Gómez.

Podéis consultar el calendario y la clasificación del Grupo 7 en este enlace.

Os esperamos la próxima jornada que será el Domingo 12/02/2023 de 15:00 a 16:30 horas.

Reparto de puntos de la jornada

Este es el reparto de puntos de la jornada.



Jugador/a Puntos