Master Cup 2023. Primera jornada del Grupo 6.

Master Cup 2023. Primera jornada del Grupo 6.

Category:Sin categoría

El sábado 14 de enero se celebró la primera jornada de la Master Cup, con 10 jugadoras, que han estado acompañados por Jaime, Jorge, Borja y Ricardo, coordinados por Fiorella Raguseo.

Antes que nada, felicitar a todas nuestras jugadoras que lo han hecho muy bien, demostrando todo el talento, el esfuerzo y las ganas de jugar al tenis.

Hemos empezado la jornada con un calentamiento general y una explicación del formato de la competición (en este caso, formato cuadro) y por último, realizamos el sorteo para dar inicio.

Los objetivos durante la jornada han sido:

  • Aprender y disfrutar sobre la competición.
  • Desarrollar todos los pasos que se llevan a cabo durante un partido (sacar, jugar, cantar y contar)
  • Conocer el formato cuadro y aprender a jugar tipo tie break

En la competición se utilizó el formato de cuadro eliminatorio, las jugadoras tenían dos oportunidades de juego, la primera en el cuadro principal y la segunda en el cuadro de consolación.

En el cuadro principal quedando como finalistas Carlota Muro y Sofia Lavilla, llevándose la victoria Carlota por un resultado muy ajustado.

En el cuadro de consolación quedando como finalistas Alejandra Pérez y Lola Balbuena, consiguiendo la victoria Alejandra Pérez.

El equipo de profes ha decidido resaltar como reconocimiento individual a cinco de las jugadoras más destacadas en la jornada de hoy donde han demostrado valores dentro de la pista, estás obtendrán 5 puntos adicionalmente en la clasificación. Fueron las siguientes:
Jimena Rodríguez (Actitud); Sofia Lavilla (Respeto); Lola Balbuena (Compañerismo); Ana Abrisqueta (Diversión) y Carlota Matarranz (Esfuerzo)

Jimena, Sofía, Lola, Ana y Carlota, merecedoras de reconocimiento en valores.

Una vez terminada la jornada se ha repartido un pequeño detalle para las jugadoras, y agradecemos también a todos los padres, profesorado y al Club de Tenis Chamartín por la cesión de las instalaciones necesarias para poder llevar a cabo esta jornada.

Podéis consultar el calendario y la clasificación del Grupo 6 en este enlace.

Os esperamos la próxima jornada que será el Sábado 11/02/2023 de 16:30 a 18:00 horas.

Reparto de puntos de la jornada

Este es el reparto de puntos de la jornada.



Jugador/a Puntos