Master Cup 2022 – 2023. Primera jornada Grupo 4.

Master Cup 2022 – 2023. Primera jornada Grupo 4.

Category:Sin categoría

La jornada contó con diez participantes y para muchos jugadores era su primera toma de contacto con la competición. Primero se realizó un calentamiento y después se explicó a los jugadores como sería el formato de competición (En este caso formato cuadro). Por último, se procedió a realizar el sorteo del cuadro.

En el primer torneo los jugadores finalistas fueron Beltrán de Gregorio y Jaime consiguiendo la victoria, en esta ocasión, Beltrán por 7-2.

Jaime y Beltrán, finalistas del primer torneo.

En el segundo torneo los jugadores finalistas fueron Alejandro Frías y Jaime Arqúes consiguiendo la victoria Jaime por 7-6 en un partido trepidante.

Alex y Jaime de nuevo. Finalistas del segundo torneo

Todos los jugadores que no consiguieron la victoria disputaron múltiples partidos de entrenamientos con el fin de seguir mejorando su juego y de poder conocer a todos los compañeros.

En cuanto a los premios de valores los galardonados en esta primera ocasión fueron Juan Muñoz (Diversión), Leo Díez (Compañerismo), Gonzalo Machuca (Actitud) y Clemente Sans (Esfuerzo). Estos jugadores reciben 5 puntos extra en la clasificación por sus valores demostrados durante la jornada.

Juan, Clemente, Leo y Gonzalo, campeones del día en valores.

Solo queda agradecer a los padres, jugadores, técnicos y al Club por la cesión de las instalaciones para llevar a cabo la jornada.

Puedes consultar el calendario, las noticias y la clasificación general del Grupo 4 en este enlace.

Nos vemos en la siguiente!. Hasta pronto.

Reparto de puntos de la jornada

Este es el reparto de puntos de la jornada.



Jugador/a Puntos