Master Cup 2022 – 2023. Primera jornada Grupo 4.

Master Cup 2022 – 2023. Primera jornada Grupo 4.

Category:Sin categoría

La jornada contó con diez participantes y para muchos jugadores era su primera toma de contacto con la competición. Primero se realizó un calentamiento y después se explicó a los jugadores como sería el formato de competición (En este caso formato cuadro). Por último, se procedió a realizar el sorteo del cuadro.

En el primer torneo los jugadores finalistas fueron Beltrán de Gregorio y Jaime consiguiendo la victoria, en esta ocasión, Beltrán por 7-2.

Jaime y Beltrán, finalistas del primer torneo.

En el segundo torneo los jugadores finalistas fueron Alejandro Frías y Jaime Arqúes consiguiendo la victoria Jaime por 7-6 en un partido trepidante.

Alex y Jaime de nuevo. Finalistas del segundo torneo

Todos los jugadores que no consiguieron la victoria disputaron múltiples partidos de entrenamientos con el fin de seguir mejorando su juego y de poder conocer a todos los compañeros.

En cuanto a los premios de valores los galardonados en esta primera ocasión fueron Juan Muñoz (Diversión), Leo Díez (Compañerismo), Gonzalo Machuca (Actitud) y Clemente Sans (Esfuerzo). Estos jugadores reciben 5 puntos extra en la clasificación por sus valores demostrados durante la jornada.

Juan, Clemente, Leo y Gonzalo, campeones del día en valores.

Solo queda agradecer a los padres, jugadores, técnicos y al Club por la cesión de las instalaciones para llevar a cabo la jornada.

Puedes consultar el calendario, las noticias y la clasificación general del Grupo 4 en este enlace.

Nos vemos en la siguiente!. Hasta pronto.

Reparto de puntos de la jornada

Este es el reparto de puntos de la jornada.



Jugador/a Puntos
Jaime Arques Marcet35
Beltran De Gregorio Villanueva30
Alejandro Frias Gonzalez25
Miguel Lopez De Foronda Goicoechea20
Gonzalo Machuca Jimenez20
Juan Muñoz Ortega20
Clemente Sans Lopez20
Leo Diez Gonzalez15
Rafael Ramos Ascanio15