Master Cup 2022 -2023. Primera jornada del Grupo 3.

Master Cup 2022 -2023. Primera jornada del Grupo 3.

Category:Sin categoría

La jornada contó con trece participantes y para muchas era su primera toma de contacto con la competición. Para esta jornada hemos contado con el equipo técnico formado por Lucia, Fiorella, Jorge y Borja, bajo la dirección de David Lorbada.

Primero se realizó un calentamiento y después se explicó a los jugadores como sería el formato de competición (En este caso formato cuadro). Por último, se procedió a realizar el sorteo del cuadro.

Los objetivos que nos hemos fijado para esta jornada son:

  • Conseguir una familiarización con la competición.
  • Enseñar las reglas básicas del tenis.
  • Aprender el formato tiebreak y el formato de competición tipo cuadro.

En el primer torneo los jugadores finalistas fueron Fermín Barquín y Luis María Ruiz del Portal consiguiendo la victoria Luis por 7-5.

Fermín y Luis, finalistas del primer torneo.

En el segundo torneo los jugadores finalistas fueron Fermín Barquín y Rodrigo Ruiz consiguiendo la victoria Fermín por 7-5.

Rodrigo y Fermín, finalistas del segundo torneo.

Todos los jugadores que no consiguieron la victoria disputaron múltiples partidos de entrenamientos con el fin de seguir mejorando su juego y de poder conocer a todos los compañeros.

En cuanto a los premios de valores los galardonados en esta primera ocasión fueron Miguel Fabregat (Diversión), Carlos Martínez Pina (Compañerismo), Pablo Leyva (Actitud) y Rodrigo Ruiz (Respeto). Estos jugadores reciben 5 puntos extra en la clasificación por sus valores demostrados durante la jornada.

Miguel, Carlos ,Pablo y Rodrigo, con sus medallas de valores.

Solo queda agradecer a los padres, jugadores, técnicos y al Club por la cesión de las instalaciones para llevar a cabo la jornada.

Puedes consultar el calendario, las noticias y la clasificación general del Grupo 3 en este enlace.

Nos vemos en la siguiente!. Hasta pronto.

Reparto de puntos de la jornada

Este es el reparto de puntos de la jornada.



Jugador/a Puntos