Información especial: Días de lluvia

Información especial: Días de lluvia

Category:Sin categoría

En Madrid llueve poco.  Podríamos decir que muy poco y siempre se concentra la lluvia en meses concretos, unas veces antes y otras, como en el presente año, llegan con retraso.

Es difícil que llueva justo en vuestro horario de clase, pero puede darse.

¿Como actúa la escuela?

Los profesores siempre estamos en el club para atender nuestras responsabilidades.

Cuando es imposible impartir las clases por problemas climatológicos que comprometen la seguridad, tenemos que suspender por el riesgo que supone para alumnos y profesores.

Se informa en tiempo real tanto de las suspensiones como de las reanudaciones de las clases en Instagram: síguenos en @alantenis.es para estar informado de esta y de otras muchas noticias de interés.

Cuando deja de llover, acondicionamos las pistas y volvemos a publicar cuando se reanudan las clases.

Tenemos que pediros comprensión ante este asunto porque una actividad al aire libre, conlleva estas circunstancias y que, como dice el refrán, “Nunca llueve a gusto de todos”.

Nos gustaría poder atender esas sugerencias que nos hacen algunos alumnos y que son:

  • ¿Tenemos pistas cubiertas? NO. No se pueden utilizar pistas cubiertas.
  • ¿Hay posibilidad de recuperar estas clases? NO. Tampoco podemos recuperar por una simple imposibilidad de instalaciones y medios humanos.

Nosotros, para paliar de alguna manera esta situación y para incentivar la práctica del tenis, os animamos a participar en las competiciones, gratuitas,  que organizamos en fin de semana ( sábados y domingos de 15:00 a 18:00 horas ).

Suelen ser unas 5 ó 6 jornadas de 90 minutos de duración, atendidas por profesorado de la escuela.   Son competiciones por niveles, adaptadas a cada alumno, en donde el club nos cede 4 pistas cubiertas.

En breve recibiréis información al respecto vía correo electrónico desde competiciones@alantenis.es

Muchas gracias por vuestra comprensión.

LA ESCUELA DE TENIS