Encuentro amistoso con Club de tenis Mirasierra.

Encuentro amistoso con Club de tenis Mirasierra.

Category:Sin categoría

El pasado domingo 25 de Septiembre hemos disputado un encuentro amistoso con la escuela de tenis del Club de Tenis Mirasierra. Comienza ya la temporada de competiciones.

Aunque la previsión era de lluvia, hemos podido disputar el encuentro sin problemas para el disfrute de los jugadores y de los padres, siempre acompañando y animando.

Para nosotros son muy importantes estas primeras experiencias en competición, reclutando nuevos jugadores y acompañándolos con jugadores «veteranos» que les aportan tranquilidad. Como siempre, el resultado no es lo importante, si bien en esta ocasión nos fue muy favorable y ganamos 4 a 2.

Ejemplar el comportamiento de padres y jugadores. En esta ocasión he de resaltar a Sara Pardo, que terminó la última su disputado partido y que acabó perdiendo en el tie break. El partido contra la jugadora zurda de Mirasierra fue muy disputado e hizo las delicias de todos los que las estábamos viendo. Nos encanta la actitud y la garra que pone Sara en sus partidos. Enhorabuena Sara.

También destacar la primera incursión en los encuentros de Luna y los dos Luisitos, ambos un año menor que sus rivales. Todos ganaron sus partidos demostrando una actitud que confirma que podemos contar con ellos. Diego y Olivia demostraron ya que no son sus primeras competiciones. Diego gano su partido de forma solvente y Olivia perdió contra una rival muy dura.

Y tras los partidos, lo mejor de estos encuentros. Todos los participantes sentados en la misma mesa donde pudieron hablar de sus cosas y conocerse más.

Lo mejor, la tertulia post partido.

Como siempre, agradecer a los padres por traer a los niños a la competición y sus mensajes de apoyo.

Ya estamos preparando las próximas. Seguiremos informando.