Termina la semana asiática en el curso de Verano

Termina la semana asiática en el curso de Verano

Category:Sin categoría

Con la semana asiática terminamos los curso de verano del 2022. Han sido 5 semanas muy intensas de deporte y diversión que sin duda han dado sus frutos.

Los alumnos han aprendido y se han divertido. En el Curso intensivo de tenis han jugado más puntos y partidos que nunca y en el Curso Polideportivo hemos disfrutado de lo lindo con la semana asiática con juegos y actividades propias de Japón, China, India…

La entrada al Curso con niños y profes disfrazados

Y como siempre, el Viernes, Gymkana. Profesores y niños disfrazados aportando colorido y diversión a una jornada ya de por si muy lúdica, con la celebración de la Gymkana.

Tras la Gymkana, una vez más, todos los grupos han conseguido superar las pruebas de las distintas actividades, con lo que de nuevo, los premios van a ser para los niños.

Los viernes se nos hacen muy cortos, pero antes de marcharse a casa, nos hemos despedido de los niños y les hemos deseado un muy feliz verano lleno de deporte y diversión.

Ha sido un verano estupendo, y algunos niños querían volver el lunes, pero ya tendrá que ser la próxima temporada, donde os esperaremos con una nueva edición de los cursos de verano de la escuela de tenis del Club de Tenis Chamartín.