Cuarta semana de los Cursos de Verano. Esta semana… Piratas del Manzanares!

Cuarta semana de los Cursos de Verano. Esta semana… Piratas del Manzanares!

Category:Sin categoría

Estamos llegando al final de los Cursos de Verano 2022.

Los chavales del Intensivo siguen a tope, aumentando su nivel de tenis sin parar y los alumnos del Curso Polideportivo esta semana se han convertido en Piratas.

Para todo el staff de los cursos, supone un auténtico reto el sorprender cada semana con juegos y actividades distintas, más aún cuando hay muchos niños que repiten varias semanas. Ese reto nos estimula y hacen de cada semana una experiencia única.

Como cada semana nos gusta sorprender desde la entrada. La cara que pone un niño de esta edad cuando llega el Viernes es impagable. Ya saben que desde ese momento sólo les espera diversión y aprendizaje y una sana competición en e quipo contra los profesores para ganar la Gymkana.

Una vez explicado el desarrollo de la jornada, todos a jugar en equipo y conseguir las distintas pruebas.

En los grupos de mayores, hemos disputado también un torneo pirata, en el que hemos felicitado a todos los participantes por su ilusión y ganas de jugar. Casi no querían parar ni a beber agua!!

Ha habido ganadores, pero como decimos en la escuela «Sólo pierden los que se aburren!»

Completamente exhaustos tras una jornada deportiva muy calurosa, volvemos a la calma mientras repartimos los premios que una vez más, han ganado los niños.

No pasa nada, han hundido nuestro barco. La próxima semana, los profesores intentaremos volver a ganar la Gymkana.