Curso de Verano: Semana de los dibujos animados.

Curso de Verano: Semana de los dibujos animados.

Category:Sin categoría

Esta gran semana de tenis comenzaba con las buenas noticias que nos llegaban desde el Torneo de Wimbledon Junior, donde dos de nuestros socios del Club de Tenis Chamartín avanzaban ronda a ronda tanto en individual como en dobles. Como siempre, aprovechamos estas noticias con ánimo pedagógico y propusimos a los alumnos del Curso Intensivo de Tenis mandar un mensaje de apoyo a estos jugadores desde nuestra cuenta de Instagram. Aceptaron gustosos.

La semana del Intensivo ha contado además con competiciones en los distintos grupos. Aquí tenéis unas imágenes de los premiados.

La temática de la semana en el Curso Polideportivo ha sido «Los dibujos animados». Como podéis figuraros, la temática ha sido del agrado de los niños, dispuestos ya a buscar ya su disfraz para el viernes.

Ya desde la entrada, pudimos constatar lo que les ha gustado a los niños la temática y aunque habíamos avisado de traer un disfraz «ligero», algunos han llegado supertuneados.

Y un viernes más, todos los niños en sus diferentes equipos preparados para completar la Gymkana.

Cuando el nivel de los chavales nos lo permite, disputamos pequeñas competiciones de tenis por grupos, en esta semana con el grupo Verde y Rojo. Estos son los campeones.

Sólo queda la entrega de premios para todos los participantes en la Gymkana y la despedida de la semana de los dibujos animados para recibir a la semana hawaiana.