Termina la primera semana del Curso de verano

Termina la primera semana del Curso de verano

Category:Sin categoría

Los bravos participantes en el Curso Intensivo de tenis han mejorado de forma importante su tenis en todos los aspectos y cada día se enfrentan a nuevos retos y competiciones de tenis.

Esta semana además han podido disfrutar de los entrenamientos de jugadores del Club como Fernando Verdasco, Daniel Muñoz de la Nava etc.

En el Curso Polideportivo y con el tema «Carnaval de Verano» los participantes han podido demostrar sus habilidades en las distintas actividades que integran el Curso Polideportivo.

  • Tenis
  • Deporte
  • Taller de manualidades
  • Expresión Musical
  • Juegos Colaborativos

Como cada viernes llega la Gymkana, donde los niños compiten en grupo contra los profes por el premio final, que solo conseguirán si consiguen pasar todas las pruebas. Además esta semana las pruebas de la gymkana han estado amenizadas por una mini sesión de baile moderno a cargo de Cristina, anticipando lo que será una nueva actividad la semana siguiente.

Cristina en un momento de relax de la Gymkana

Vamos a ver unas imágenes del Viernes…

Por supuesto, todas las actividades tenían su «momento agua», momento que todos agradecíamos para luchar contra el calor.

Al final, todos los equipos de los niños han conseguido rellenar el mapa de la Gymkana y los premios van a parar a manos de los niños que lo celebraban con alegría.

Nos vemos la semana siguiente con el tema «Dibujos animados».