Master Cup 2022. Segunda jornada del Grupo 4.

Master Cup 2022. Segunda jornada del Grupo 4.

Category:Sin categoría

El domingo 12 se ha disputado la segunda jornada del grupo 4, en esta ocasión 8 jugadores disputaron la competición. Tras el calentamiento, se procedió a explicar la jornada y a comenzar los partidos, esta vez con el formato Round Robin (todos contra todos) para fomentar la participación.

Lo primero, destacar la implicación de todos los jugadores y padres para el buen desarrollo de la jornada. A pesar del calor, todos los jugadores demostraron un gran esfuerzo y deportividad. En el apartado de valores queremos destacar la actuación de Nicolás Reglero que durante toda la sesión ha demostrado un gran comportamiento, compañerismo, resiliencia, respeto y deportividad ante educadores y compañeros.

El sorteo antes del partido

Todos los jugadores disputaron siete partidos en formato tie-break con punto de oro. Bruno Varela consiguió 6 victorias siendo el primer clasificado mientras que Luis Elices y Nicolás Tovar obtuvieron 5 victorias cada uno. Para desempatar se ha calculado la diferencia de puntos ganados-perdidos quedando en segundo lugar Luis y en tercer lugar Nicolás Tovar.

Luis, Bruno y Nicolás, el pódium de hoy

Tras terminar la sesión se ha procedido a la entrega de premios donde todos los participantes han destacado su diversión durante ambas jornada y sus ganas de volver a disputar la competición el curso que viene.

Podéis consultar todo sobre jornadas de juego, clasificaciones y noticias de las jornadas en la página del Grupo 4 en este enlace.

Reparto de puntos de la jornada

Este es el reparto de puntos de la jornada.



Jugador/a Puntos