Master Cup 2022. Segunda jornada de Grupo 3.

Master Cup 2022. Segunda jornada de Grupo 3.

Category:Sin categoría

El domingo 12 se ha disputado la segunda jornada del grupo 3, con 10 jugadores que disputaron la competición. Tras un breve calentamiento, se procedió a explicar la jornada y a sortear los partidos, en esta ocasión el formato fue un cuadro con fase de consolación (no puntuable) para fomentar la participación.

Lo primero, destacar la implicación de todos los jugadores y padres para el buen desarrollo de la jornada. A pesar del calor, todos los jugadores demostraron un gran esfuerzo y deportividad. En el apartado de valores queremos destacar la actuación de Álvaro Bonhome que durante toda la sesión ha demostrado un gran comportamiento, compañerismo, resiliencia, respeto y deportividad ante educadores y compañeros.

En el primer torneo pudimos disfrutar de grandes partidos siendo Federico y Juan los finalistas. En esta ocasión Federico se impuso por 7-5 en un partido trepidante.

Tras terminar el primer torneo, se disputó un segundo torneo con el mismo formato. En esta ocasión los finalistas fueron Carlos y Juan. Carlos consiguió llevarse la victoria por 7-3 en un gran partido de ambos jugadores.

La sesión terminó con una reflexión final donde todos los jugadores nos indicaron que habían disfrutado y aprendido, y que el año que viene volverán a jugar la competición.

Podéis consultar todo sobre jornadas de juego, clasificaciones y noticias de las jornadas en la página del Grupo 3 en este enlace.

Reparto de puntos de la jornada

Este es el reparto de puntos de la jornada.



Jugador/a Puntos