Junior Cup 2022. Segunda jornada del Grupo 12.

Junior Cup 2022. Segunda jornada del Grupo 12.

Category:Sin categoría

El domingo 5 de junio se ha llevado a cabo la segunda jornada de la Junior Cup del grupo 12, donde acudieron nuestros jugadores de la categoría Cadete.

En esta ocasión acudieron 4 participantes que estuvieron acompañados en todo momento por Jaime Sáez de Tejada como responsable y Fiorella Raguseo como ayudante principal, ambos trabajando de manera coordinada para el óptimo desarrollo de la jornada.

El objetivo de la jornada ha sido mostrar los valores presentes en el deporte (respeto, educación, compañerismo y entretenimiento en pista), además de practicar y reforzar un estilo de competición diferente como es el «Round Robin» permitiendo así la socialización entre todos los jugadores que acudieron.

Al inicio de la jornada agrupamos a los participantes en una misma pista para comenzar con la presentación de los técnicos y una breve explicación sobre el desarrollo de la misma, incluyendo así su funcionamiento, las normas a seguir junto a el estilo y tipo de puntación de la competición.

Una vez aclarada la dinámica de la jornada realizamos un breve calentamiento general sin raqueta en una misma pista para posteriormente realizarlo con raqueta trabajando todos los golpes y de manera más individualizada.

El sistema escogido para esta primera jornada ha sido el de «Round Robin» (todos contra todos) favoreciendo la interacción entre los participantes tanto social como competitiva. Juan Manuel Mitjans fue el primer clasificado tras ganar todos los partidos disputados, quien tuvo que jugar su mejor tenis para vencer a Gonzalo Frías en el último encuentro, teniendo que disputar el 2º y 3º puesto con Gonzalo Madrid en el computo global de puntos ganados y perdidos, de los cuales mostro más esfuerzo y perseverancia en ambas jornadas, proclamándose así ganador en el ámbito de valores representados en pista.

Destacar el esfuerzo y perseverancia de Diego Linde nuestro 4º clasificado, en cada uno de los encuentros, mostrando una motivación inmensa por mejorar en cada partido sin importar el resultado, así como reflejando valores de respeto frente al rival y al deporte, manteniendo siempre una buena actitud pese al resultado, sin dejar que su juego se viese afectado en ningún momento.

Una vez finalizada la competición, agrupamos a todos los jugadores y padres para el momento de la despedida y fotos finales, felicitando a cada uno de ellos por su esfuerzo durante la jornada y agradeciendo su presencia en esta Junior Cup.

Podéis consultar todo sobre jornadas de juego, clasificaciones y noticias de las jornadas en la página del Grupo 12 en este enlace.

Reparto de puntos de la jornada

Este es el reparto de puntos de la jornada.



Jugador/a Puntos