Master Cup 2022. Segunda jornada Grupo 9

Master Cup 2022. Segunda jornada Grupo 9

Category:Sin categoría

El sábado 4 de junio se ha disputado la segunda jornada del grupo 9, en esta ocasión 7 jugadores han participado. Para esta segunda jornada se ha disputado un torneo en formato Round Robin (Todos contra todos) con el fin de maximizar el tiempo de práctica y que todos los jugadores pudieran interactuar y conocerse.

Pudimos disfrutar de muy buenos partidos y el campeón de la jornada fue Pablo Bañuelos consiguiendo 5 victorias y una sola derrota. En cuanto a la segunda, tercera y cuarta plaza hubo que recurrir a la diferencia de puntos ganados para desempatar ya que tres jugadores tenían 4 victorias y 2 derrotas. Tras el recuento, Pepe Falgas obtenía la segunda posición, Tomás Gutiérrez quedaba tercero y Gonzalo Gardiner en cuarta posición.

En cuanto a valores destacar a Alejo García que, a pesar de no obtener ninguna victoria, demostró esfuerzo y respeto durante toda la jornada.

Podéis consultar todo sobre jornadas de juego, clasificaciones y noticias de las jornadas en la página del Grupo 9 en este enlace.

Reparto de puntos de la jornada

Este es el reparto de puntos de la jornada.



Jugador/a Puntos