La escuela de tenis se vuelca en apoyo de Rafa Nadal.

La escuela de tenis se vuelca en apoyo de Rafa Nadal.

Category:Sin categoría

Hoy domingo 5 de junio Rafael Nadal, para nosotros el tenista más grande la historia, ha ganado su catorceava copa de Roland Garros al tenista Noruego Casper Ruud.

Como siempre que Rafa Nadal llega a una final de un torneo tan importante, la escuela se vuelca en animar a este tenista que cuyo juego y personalidad tanto nos gusta. Es norma de la escuela, aprovechar cualquier oportunidad de sumar aprendizajes para nuestros alumnos, y Rafa Nadal nunca nos falla.

Hoy hemos recordado con los más pequeños, cuales son los torneos de tenis mas importantes, donde se juegan, cual de ellos es Roland Garros, en que superficie, que se suele comer…y como siempre, los niños han podido vivenciar lo que es un torneo tan importante.

Para mejorar la experiencia de los niños, hemos colocado un mural donde han podido escribir o dibujar un mensaje de ánimo para Rafa y luego gritar un ¡Vamos Rafa! que casi se ha podido escuchar en Paris.

Ese grito de ánimo ha tenido que oírse en París

Al final, Rafa Nadal se ha hecho con el título y nos alegra saber que hemos contribuido aunque sea en un minúscula parte, junto con el resto de todos los aficionados españoles, a este nuevo éxito para el deporte español.

Queremos agradecer además de a los niños, los auténticos protagonistas de la jornada, al equipo técnico que como siempre ha estado cariñoso y didáctico acompañándoles durante toda la mañana.

¡VAMOS RAFA!