Master Cup 2022. Segunda jornada Grupo 7.

Master Cup 2022. Segunda jornada Grupo 7.

Category:Sin categoría

Domingo 29 de mayo, pistas cubiertas, celebramos la segunda y última jornada de la Master Cup del Grupo 7.

El objetivo de la jornada en esta etapa de aprendizaje son conocer cuales son los valores asociados al deporte y como se manifiestan en la pista. Valores como el respeto, el fair play, el compañerismo, el esfuerzo y la diversión en la pista. Manuel, el profesor responsable del grupo se ha encargado de recordárselo a los jugadores.

Manuel en plena explicación

El sistema de competición empleado en esta jornada ha sido el Round Robin, que permite jugar partidos cortos variando mucho de rival, lo que favorece el crecimiento del jugador al tener que utilizar recursos diferentes con cada rival.

Una vez acabados los partidos, se ha alzado con el triunfo en la jornada Folco Alonso, al ser el jugador que ha ganado más partidos.


No solo nos fijamos en el jugador que gana más partidos. Por ello, queremos destacar algunos jugadores como Andres Múgica por su esfuerzo en la pista. También por la humildad a Folco Alonso en todos los partidos. Deportividad en el juego es lo que nos ha mostrado Jaime Barreto . Debemos nombrar también Indro Alonso por el compañerismo que ha tenido en todas las jornadas con resto de jugadores y técnicos, que demuestra también en las clases saludando siempre al llegar con una sonrisa.

El destacar a estos jugadores no significa que el resto se hayan comportado mal, ha sido muy difícil para los técnicos tratar de destacar a algún jugador en este grupo tan homogéneo y que nos han dejado imágenes como estas.

Esta ha sido la última jornada del grupo. Sólo nos queda agradecer la asistencia a todos los participantes y a sus familiares que han venido a animar mostrando un comportamiento ejemplar desde la grada. Esperamos que entre los jugadores hayan crecido lazos que les permitan «retarse» a un partido cuando se vean por el club y de esta forma disfrutar de nuestro deporte favorito.

También queremos agradecer al equipo técnico encargado de llevar a cabo estas jornadas Jorge Latorre y Manuel Salvador, por su implicación y compromiso. Asimismo debemos agradecer al Club de tenis Chamartín la cesión de estas estupendas instalaciones para llevar a cabo la competición.

En breve, os comunicaremos la fecha para la entrega de los trofeos para los tres primeros clasificados así como el trofeo para el jugador ejemplar en valores.

Podéis consultar todo lo correspondiente a este grupo como la clasificación general y las noticas de las jornadas en este enlace.

Reparto de puntos de la jornada

Este es el reparto de puntos de la jornada.



Jugador/a Puntos