Master Cup 2022. Segunda jornada del Grupo 6.

Master Cup 2022. Segunda jornada del Grupo 6.

Category:Sin categoría

La jornada del sábado 28 de mayo fue todo un éxito.

La jornada se desarrolló en formato Round Robin, «todas contra todas». Para ello se sortearon dos grupos de cuatro jugadoras. Cada jugadora se enfrentó con las tres compañeras de grupo.

La semifinales las jugaron las primeras y segundas clasificadas de cada grupo que se enfrentaron en un cruce eliminatorio de semifinales y final. Pudimos ver un nivel de juego altísimo, con partidos duros y puntos larguísimos. Los profes queremos dar las gracias a todas las participantes por su gran actitud y esfuerzo durante todos los partidos.


Grupo 1.
1ª Clasificada: Inés Paz.
2ª Clasificada: Andrea Moraleda.

Grupo 2.
1ª Clasificada: Teresa Martín.
2ª Clasificada: Isabel Castro.

La final la disputaron Isabel Castro y Teresa Martín, saliendo vencedora del encuentro esta última tras una gran remontada. Isabel no se lo puso nada fácil!

Las finalistas Isabel Castro y Teresa Martín.

Esta ha sido la jornada final de este Grupo 6. Los profesores involucrados en la competición queremos agradecer a los jugadores y a sus familiares su participación. También queremos agradecer la labor de los técnicos Fiorella y Jorge coordinados por Arantzazu Calvo y al Club de tenis Chamartín la cesión de las instalaciones para llevar a cabo esta competición.

En breve podremos adelantaros la fecha de entrega de trofeos para las tres primeras clasificadas y para aquella jugadores que a juicio del equipo técnico haya sido ejemplo de valores positivos en esta competición.

Podéis consultar todas las noticias y clasificaciones generales del Grupo en este enlace.

Reparto de puntos de la jornada

Este es el reparto de puntos de la jornada.



Jugador/a Puntos