Junior Cup 2022. Primera jornada del Grupo 12.

Junior Cup 2022. Primera jornada del Grupo 12.

Category:Sin categoría

El domingo 15 de mayo se ha llevado a cabo la primera jornada de la Junior Cup del grupo 12, donde acudieron nuestros jugadores Cadetes.

En esta ocasión acudieron 5 participantes que estuvieron acompañados en todo momento por Jaime Sáez de Tejada como responsable y Fiorella Raguseo como ayudante , ambos trabajando de manera coordinada para el óptimo desarrollo de la jornada.

El objetivo de la jornada ha sido reforzar los valores presentes en el deporte (respeto, educación, compañerismo y entretenimiento en pista), además de practicar y conocer un estilo de competición diferente como es el «Round Robin» permitiendo así la socialización entre todos los jugadores que acudieron.

Luis Delgado en acción

Al inicio de la jornada agrupamos a los participantes en una misma pista para comenzar con la presentación de los técnicos y una breve explicación sobre el desarrollo de la misma, incluyendo así su funcionamiento, las normas a seguir junto a el estilo y tipo de puntación de la competición.

Una vez aclarada la dinámica de la jornada realizamos un breve calentamiento general sin raqueta en una misma pista para posteriormente realizarlo con raqueta trabajando todos los golpes y de manera más individualizada.

El sistema escogido para esta primera jornada ha sido el de «Round Robin» (todos contra todos) favoreciendo la interacción entre los participantes tanto social como competitiva. Luca Angelone fue el primer clasificado tras ganar todos los partidos disputados, quien tuvo que disputar ese primer puesto frente a Alejandro en el último encuentro.

Destacar el esfuerzo y perseverancia de Gonzalo Madrid nuestro 5º clasificado, en cada uno de los encuentros, mostrando una motivación inmensa por mejorar en cada partido sin importar el resultado, así como reflejando valores de respeto frente al rival y al deporte, manteniendo siempre una buena actitud y sonrisa pese al resultado.

Una vez finalizada la competición, agrupamos a todos los jugadores y padres para el momento de la despedida y fotos finales, felicitando a cada uno de ellos por su esfuerzo durante la jornada y recordando la fecha en la que tendrá lugar la segunda jornada (5 de junio a las 16:30 horas).

Podéis consultar todo sobre jornadas de juego, clasificaciones y noticias de las jornadas en la página del Grupo 12 en este enlace.

Reparto de puntos de la jornada

Este es el reparto de puntos de la jornada.



Jugador/a Puntos