Master Cup 2022. Primera jornada Grupo 9

Master Cup 2022. Primera jornada Grupo 9

Category:Sin categoría

En esta ocasión, 6 miembros del Grupo 9 se han enfrentado en esta primera jornada de la Master Cup que ha estado dirigida por Richi Olalla con la ayuda de Jorge Latorre como auxiliar.

Tras las presentaciones de los técnicos a padres y alumnos, se ha pasado a explicar a los asistentes las peculiaridades de la jornada, cuyo objetivo es introducir en dinámicas competitivas a los participantes.

Jorge Latorre, el preparador físico de la escuela, dirigió un breve calentamiento para pasar más tarde a jugar un Round Robin en dos pistas, utilizando una pista adicional para el peloteo con uno de los profes mientras no se estaba jugando, de esta forma, el aprovechamiento del tiempo de la sesión ha sido máximo.

Pepe Falgas ha sido el ganador de esta competición.

Para favorecer el espíritu de equipo, hemos jugado a continuación una Copa Davis con los siguientes equipos:

  • Alejo, Santiago y Pepe.
  • Juan, Pablo y Tomás.

El equipo formado por Alejo, Santiago y Pepe quedaron ganadores de esta competición.

El equipo técnico quiere felicitar a todos los participantes en la jornada por su fair play, pero nos gusta recalcar siempre alguna especial manifestación de valores, en este caso, de Santiago y Alejo.

Llegamos al final, agradeciendo la asistencia de los participantes y de los padres que han traído a los chicos y les han animado sin cesar. Queremos agradecer también al Club de Tenis Chamartín la cesión de las instalaciones para poder llevar a cabo esta jornada.

Podéis consultar todo sobre jornadas de juego, clasificaciones y noticias de las jornadas en la página del Grupo 9 en este enlace.

Reparto de puntos de la jornada

Este es el reparto de puntos de la jornada.



Jugador/a Puntos