Master Cup 2022. Primera jornada Grupo 7.

Master Cup 2022. Primera jornada Grupo 7.

Category:Sin categoría

El domingo 7 de mayo se ha celebrado la primera jornada de la Master Cup del Grupo 7.

En esta ocasión acudieron 8 participantes que estuvieron acompañados por Jorge Latorre y Manuel Salvador como responsable de la jornada.

El objetivo de la jornada ha sido reforzar los valores inherentes al deporte como es el respeto la educación el compañerismo y la diversión en la pista. Además hemos practicado situaciones de competición a través de partidos con una pista para entrenamiento entre partidos.

La jornada comenzó con la presentación inicial de los técnicos y jugadores. Realizamos una explicación en grupo de la jornada, su funcionamiento, las normas y el tipo de puntuación que vamos a realizar. A continuación un breve calentamiento sin raqueta y con raqueta de todos los golpes.

El sistema de competición ha sido el de Round Robin (todos contra todos) que permite una gran interacción entre los participantes tanto social como técnica.

Tras la competición, llega la despedida, tiempo para felicitar a todos los participantes y a los padres por su colaboración y recordarles que nos vemos el próximo 29 de mayo a las 15:00 horas.

No queda otra más que agradecer a los técnicos de la Jornada Manuel Salvador y Jorge Latorre así como al Club de Tenis Chamartín por la cesión de las instalaciones para esta jornada.

Podéis consultar todo lo correspondiente a este grupo como la clasificación general y las noticas de las jornadas en este enlace.

Reparto de puntos de la jornada

Este es el reparto de puntos de la jornada.



Jugador/a Puntos