Master Cup 2022. Primera jornada Grupo 5

Master Cup 2022. Primera jornada Grupo 5

Category:Sin categoría

El pasado sábado 7 de mayo se ha disputado la primera jornada de la Master Cup del Grupo 5. Esta jornada ha contado con Arantzazu Calvo como responsable y Fiorella Raguseo, Borja Bolívar y Jorge Latorre como auxiliares, que han atendido a las 10 jugadoras que asistieron con el objetivo de iniciarse en el mundo de la competición de tenis.

La jornada de competición llevada a cabo por el formato Round Robin, ha sido un éxito. El formato Round Robin elegido «todas contra todas» ha permitido el conocimiento e interacción entre las participantes. Se sortearon 2 grupos de 5 jugadoras cada uno. Las vencedoras y finalistas de cada grupo se enfrentaron en una fase eliminatoria cruzada de semifinales y final.

Martina, Lupe María y Carlota semifinalistas.
  • La 1ª y 2ª clasificada del grupo 1 fueron Martina González y Lupe Leyva.
  • La 1ª y 2ª clasificada del grupo 2 fueron María Ciriza y Carlota Muro.

La final la disputaron Carlota Muro y Lupe Leyva, siendo vencedora esta última.

Lupe y Carlota, las finalistas junto con Arantzazu.

Destacar que la jornada transcurrió en un ambiente completamente deportivo y respetuoso, tanto por parte de las jugadoras como de la grada, animando y aplaudiendo los puntos de todas las jugadoras.

Mención especial a Gabriela Reglero, que a pesar de ser la jugadora más chiquitina, afrontó todos los partidos con un gran tesón y una mayor sonrisa.

Terminada la jornada, unos instantes de reflexión sobre lo acontecido y llega el momento de las despedidas.

Como siempre agradecer a los participantes y a sus padres que les han traído su asistencia. Agradecer también al Club la cesión de las magníficas instalaciones.

Podéis consultar todas las noticias y clasificaciones generales del Grupo en este enlace.

Reparto de puntos de la jornada

Este es el reparto de puntos de la jornada.



Jugador/a Puntos