Jornada de ánimo para Rafa Nadal en la escuela.

Jornada de ánimo para Rafa Nadal en la escuela.

Category:Sin categoría

Hoy en la escuela de tenis, nuestros alumnos han tenido la experiencia de aprender a la vez que Rafa Nadal intentaba conseguir su victoria número 21 en un Gran Slam y ser el primer jugador en conseguirlo.

El partido comenzaba a las 9:30 horas en España y a esa misma hora comenzamos a preparar un mural con fotos y mensajes de ánimo para Rafa, con un marcador incluido, donde hemos ido actualizando el resultado del partido, sufriendo cuando Rafa perdía y disfrutando cuando remontaba, animando a los chavales a enviarle a través de sus notas en el mural la mayor cantidad de energía positiva al que sin duda, es el mayor tenista de la historia, española y para nosotros mundial.

Para el staff técnico de la escuela, es muy importante que este deportista ejemplar sea un referente para nuestros alumnos más jóvenes desde las edades más tempranas.

Debido a la extensión del partido, no hemos podido disfrutar del final en directo pero estoy seguro que muchos de nosotros ha seguido a través de las distintas aplicaciones de móvil el partido hasta el final.

Nuestra admiración por Rafa no tiene que ver con el resultado del partido, pero al final el resultado ha sido muy positivo y Rafa Nadal ha ganado a Daniil Medvédev consiguiendo el mayor número de Grand Slams que un jugador de tenis haya conseguido nunca, por todo ello hemos gritado todos juntos…

VAMOS RAFA!