Junior Cup Grupo 12, jornada final.

Junior Cup Grupo 12, jornada final.

Category:Sin categoría

El pasado domingo 13 de junio se ha disputado la jornada final de la Junior Cup Grupo 12, que ha estado dirigida en esta ocasión por el técnico Borja Del Castillo.

Los 3 primeros clasificados del grupo han asistido a esta última jornada con ganas de pelear por los últimos puntos en juego. Buscaban poder mejorar su puntuación y poder así proclamarse campeones de esta categoría.

Hemos disputado partidos a 4 juegos en formato Round Robin o todos contra todos, mientras, el jugador que no jugaba, entrenaba con el profe en la pista de entrenamiento.

Estos chicos ya tienen un gran nivel de tenis y nos han brindado grandes puntos y un comportamiento ejemplar.

Ha sido una jornada cuanto menos entretenida y divertida. Tan emocionante ha estado que, en la clasificación final ha habido empate entre Rodrigo y Martín, que ha sido el ganador final ya que ha ganado Él en el enfrentamiento directo.

Hemos comentado a los participantes que estamos trabajando para la mejora de futuras competiciones, ya que este año con las limitaciones que hemos tenido por el COVID se han tenido que desarrollar con algunas dificultades.

Os damos las gracias desde la escuela y el club por participar y asistir a estas jornadas que con todo el esfuerzo e ilusión hacemos para todos vosotros.

Podéis consultar todas las noticias y clasificaciones generales del Grupo en este enlace.

Reparto de puntos de la jornada

Este es el reparto de puntos de la jornada.



Jugador/a Puntos