Junior Cup Grupo 11, jornada final.

Junior Cup Grupo 11, jornada final.

Category:Sin categoría

El pasado domingo 13 de junio se ha disputado la jornada final de la Junior Cup Grupo 11. En esta ocasión, el técnico responsable ha sido Borja del Castillo.

Julia Dominguez y Alejandra Pena son las dos escepcionales jugadoras que han asistido a esta jornada de tarde, las cuales tengo especial cariño ya que una fué y la otra es en la actualidad, alumna mía.

Tras llegar puntuales a la cita y tras unos minutos de calentamiento tocando la bola nos hemos dispuesto a empezar con la jornada, que ha consistido en la disputa de un partido al mejor de tres sets.

El primero tras unos puntos largos y disputados ha sido ganado por Alejandra. Pero en el segundo, también muy disputado, se ha impuesto Julia. Esto nos ha hecho disfrutar de un gran super tie-break que finalmente ha ganado Alejandra por 10-6.

Ha sido una jornada cuanto menos entretenida y divertida. Les hemos comentado a las participantes que estamos trabajando para la mejora de futuras competiciones, ya que este año con las limitaciones que hemos tenido por el COVID se han tenido que desarrollar de la siguiente manera.

Os damos las gracias desde la escuela y el club por participar y asistir a estas jornadas que con todo el esfuerzo e ilusión hacemos para todos vosotros.

Como es la última jornada de la temporada, queremos felicitar a los tres primeros clasificados, a los que entregaremos sus premios en la pista, rodeados de sus compañeros. También queremos agradecer su participación a todos los miembros del grupo y esperamos veros la temporada que viene ya en unas condiciones más normales.

Podéis consultar todas las noticias y clasificaciones generales del Grupo en este enlace.

Reparto de puntos de la jornada

Este es el reparto de puntos de la jornada.



Jugador/a Puntos