Master Cup Grupo 9, jornada final.

Master Cup Grupo 9, jornada final.

Category:Sin categoría

Este sábado 12 de junio se ha disputado la ultima jornada de la Master Cup para el grupo 9 y en ella han participado 3 jugadoras.

Queremos daros la enhorabuena por venir a disputar la jornada porque con la tarde tan calurosa como se presentó es admirable el esfuerzo de haber venido y mostrando respeto a las compañeras y a la competición. Enhorabuena por ello.

Tras una pequeña presentación del responsable con las jugadoras, se les planteó el disputar partidos de todos con todos, alternándose en cada juego, donde resultaría ganadora la que mas juegos consiguiera contando los 2 partidos. De esa manera pudieron completar mas de una hora de puntos y puntos donde solamente paraban para hidratarse y refrescarse ante el calor que sufrían en las pistas cubiertas de nuestro club. Así, y tras los juegos, resultó vencedora Lucia frente a Clara y Paula, que consiguieron acabar empatadas a juegos.

La jornada también sirvió para explicar diferentes conceptos tenísticos, como posiciones en pistas, que les será útil en su desarrollo tenístico.

Desde la Escuela os damos las gracias por venir y disfrutar de la jornada. Sois las protagonistas de todo esto y las responsables de que cada jornada funcione de una manera tan excepcional como esta ultima sesión.

La Escuela presta especial atención a otros factores que también consideramos importantes en el desarrollo de los jugador@s. Esfuerzo, respeto al compañer@, y compañerismo son valores que habéis demostrado sobradamente en esta jornada. Enhorabuena por ello.

Como es la última jornada de la temporada, queremos felicitar a los tres primeros clasificados, a los que entregaremos sus premios en la pista, rodeados de sus compañeros. También queremos agradecer su participación a todos los miembros del grupo y esperamos veros la temporada que viene ya en unas condiciones más normales.

Podéis consultar todas las noticias y clasificaciones generales del Grupo en este enlace.

Reparto de puntos de la jornada

Este es el reparto de puntos de la jornada.



Jugador/a Puntos