Master Cup Grupo 7, jornada final.

Master Cup Grupo 7, jornada final.

Category:Sin categoría

Este sábado 12 de junio se ha disputado la ultima jornada de la Master Cup para el grupo 7 donde asistieron 8 alumnas dispuestas a emplearse a fondo para conseguir alzarse con la victoria de la jornada y de la competición.

En primer lugar darles las gracias y la enhorabuena desde la Escuela de Tenis por el enorme esfuerzo que habéis hecho por acercaros al Club para ello pues, en una calurosa tarde como nos ha tocado pasar, habéis demostrado un sacrificio ejemplar por querer venir a practicar vuestro deporte.

Se empezó la jornada con una breve presentación del responsable de la jornada y la explicación de como se iba a afrontar esta sesión. En primer lugar se iba a disputar un torneo usando el formato habitual para ello: un cuadro de las 8 jugadoras donde las ganadoras de los partidos avanzaban hacia las siguientes rondas del cuadro final y las que no, disputaban los partidos de consolación de la misma manera que el cuadro principal.

Las 2 primeras rondas de los cuadros se jugaron al ganador de 7 puntos, con punto decisivo si había empate a 6 puntos, mientras que las finales y partidos para establecer la clasificación final se establecieron con un tiempo de 10 minutos cada partido. Después de todo ello la victoria en el cuadro final la alcanzó Paula, en un hermoso y disputado partido, a Alegría, mientras que la final de consolación fue para Maria, que venció a Blanca, en un partido en que las 2 jugadoras dieron su máximo.

Sorteo antes de la final entre Paula y Alegría

Tras este torneo individual, y aun con tiempo para mas, se les planteó jugar un mismo formato de torneo pero esta vez en la modalidad de dobles. Para hacer parejas se utilizó el resultado de la clasificación que se obtuvo en el torneo individual. De esta manera las parejas resultantes fueron Paula/Marta, Alegría/Teresa, Alicia/Blanca y Lola/ Maria, resultando victoriosas en el cuadro final Lola/Maria en un precioso encuentro en el que se vieron las caras con Alegría/Teresa. En la parte de la consolación la final la ganaron Paula/Marta frente a Alicia/Blanca.

Desde la Escuela de tenis nos gusta prestar atención a detalles que consideramos importantes en el desarrollo tenístico de nuestros chic@s, y es por ello por lo que nos gustaría resaltar el compromiso de las alumnas por venir a jugar sus encuentros, respetando a todas sus compañeras y haciendo que la jornada trascurriera de una manera ejemplar. Os damos la enhorabuena por ello porque sois las protagonistas de todo esto y os animamos a que sigáis en esa misma linea.

Como es la última jornada de la temporada, queremos felicitar a los tres primeros clasificados, a los que entregaremos sus premios en la pista, rodeados de sus compañeros. También queremos agradecer su participación a todos los miembros del grupo y esperamos veros la temporada que viene ya en unas condiciones más normales.

Podéis consultar todas las noticias y clasificaciones generales del Grupo en este enlace.

Reparto de puntos de la jornada

Este es el reparto de puntos de la jornada.



Jugador/a Puntos