Master Cup Grupo 4, jornada final.

Master Cup Grupo 4, jornada final.

Category:Sin categoría

La jornada se desarrolló correctamente y ha estado dirigida por Fernando Larrea con el apoyo en la pista de entrenamiento de Fiorella Ragusedo. El objetivo de la jornada es conseguir poco a poco la independencia total de los jugadores para acostumbrarse a competir fuera del club.

En esta jornada hemos usado el formato de torneo Round Robin también conocido como Pool o Liguilla en el cual se enfrentan todos contra todos. Los partidos se jugaron formato Tie Break por tiempo. Nos gusta mucho este formato pues permite variar de rivales a menudo y por lo tanto que el jugador tenga que variar su juego y sus estrategias para ganar.

Como el número de jugadores era impar, había un jugador en la pista de entrenamiento con Fiorella practicando, con lo cual el tiempo de juego se ha aprovechado al máximo.

Queremos recompensar el buen rendimiento y comportamiento de todos los participantes, si bien en la jornada de hoy han destacado José González seguido de Tomas Gutiérrez y Pablo Solano ambos empatados en el segundo puesto del Round Robin.

Como es la última jornada de la temporada, queremos felicitar a los tres primeros clasificados, a los que entregaremos sus premios en la pista, rodeados de sus compañeros. También queremos agradecer su participación a todos los miembros del grupo y esperamos veros la temporada que viene ya en unas condiciones más normales.

Podéis consultar todas las noticias y clasificaciones generales del Grupo en este enlace.

Hasta pronto, seguid jugando todo lo que podáis!

Reparto de puntos de la jornada

Este es el reparto de puntos de la jornada.



Jugador/a Puntos