Master Cup Grupo 3, jornada final.

Master Cup Grupo 3, jornada final.

Category:Sin categoría

Ocho jugadores se dieron cita en las pistas del club de tenis Chamartín el pasado sábado 5 de junio para disputar la tercera y última jornada de la Master Cup del Grupo 3.

El objetivo para esta jornada ha sido dominar el formato tie-break y aprender la modalidad de dobles en formato Juegos Olímpicos

El primer torneo se desarrolló en la modalidad individual y el segundo en formato dobles ya que los jugadores no había disputado ningún torneo en esta modalidad durante las anteriores jornadas y querían aprender y disfrutar de esta modalidad.

En el torneo de individual Pepe Falgas y Samuel Talavera fueron los finalistas. Al final Pepe se llevó el torneo.

El torneo en el torneo de dobles se han disputado en un formato similar a los Juegos Olímpicos ya que los jugadores han disputado semifinales, final y tercer y cuarto puesto pudiendo conseguir medalla de Oro, de Plata, de Bronce y diploma olímpico. Es solo en los Juegos Olímpicos donde se desarrolla un tercer y cuarto puesto, ya que en los torneos del circuito ATP o en los Grand Slam solo hay campeón, finalista y semifinalistas.

En el torneo de dobles los finalistas fueron Diego y Gabriel contra Juan y Juan Pablo, siendo estos últimos los ganadores.

Durante ambos torneos ha reinado el buen ambiente, el compañerismo, el respeto pero sobre todo la diversión. En la modalidad de dobles se ha hecho hincapié en la comunicación entre cada pareja con el fin de mejorar el juego y evitar fallos sobre todo en las bolas que van por el centro de la pista. También hemos insistido en la importancia de llevar el marcador en alto con el fin de mantener el orden de saque de manera correcta y de evitar equivocaciones.

Podéis consultar todas las noticias y clasificaciones generales del Grupo en este enlace.

Como es la última jornada de la temporada, queremos felicitar a los tres primeros clasificados, a los que entregaremos sus premios en la pista, rodeados de sus compañeros. También queremos agradecer su participación a todos los miembros del grupo y esperamos veros la temporada que viene ya en unas condiciones más normales.

Hasta pronto, seguid jugando todo lo que podáis!

Reparto de puntos de la jornada

Este es el reparto de puntos de la jornada.



Jugador/a Puntos