Master Cup Grupo 1, jornada final

Master Cup Grupo 1, jornada final

Category:Sin categoría

Un total de 8 jugadores se dieron cita en las pistas del club para disputar la última jornada de Master Cup del presente curso el pasado 5 de junio.

Seguimos profundizando en el conocimiento del tanteo del tie-brek. Hoy además aprenderemos que son y donde se colocan los cabezas de serie en los torneos.

En la jornada hemos disputado dos torneos. Para el primer torneo se realizó sorteo de todos los jugadores para determinar los diferentes enfrentamientos y los partidos se desarrollaron en formato tie-break habiendo partidos muy igualados teniendo que jugar a diferencia de dos puntos en las dos semifinales para poder llegar a la final del torneo. La final la disputaron Carlos Boules y Mark Del Amo, siendo el primero el vencedor del torneo por un marcador de 7-4.

En el segundo torneo los jugadores aprendieron cómo se colocan los cabezas de serie. Los cuatro semifinalistas del torneo anterior se colocaron de cabezas de serie, mientras que los otros cuatro jugadores fueron sorteados. Los partidos fueron muy igualados y ninguno de los cuatro jugadores cabeza de serie pudo alcanzar la final, demostrando el alto nivel de todos los participantes. La final la disputaron Adrián González y Javier Crespo resultando vencedor por un marcador de 8-6 Adrián.

Destacar el buen ambiente de todos los niños, el compañerismo y el respeto tanto de jugadores como de padres.

Podéis consultar todas las noticias y clasificaciones generales del Grupo en este enlace.

Como es la última jornada de la temporada, queremos felicitar a los tres primeros clasificados, a los que entregaremos sus premios en la pista, rodeados de sus compañeros. También queremos agradecer su participación a todos los miembros del grupo y esperamos veros la temporada que viene ya en unas condiciones más normales.

Hasta pronto, seguid jugando todo lo que podáis!

Reparto de puntos de la jornada

Este es el reparto de puntos de la jornada.



Jugador/a Puntos