Junior Cup Grupo 11, primera jornada.

Junior Cup Grupo 11, primera jornada.

Category:Sin categoría

Comienza la Junior Cup en una de las temporadas más difíciles de las que recordamos. Pandemias, Filomenas y demás van quedando atrás y por fin podemos volver a reencontrarnos con la competición en la Junior Cup.

Debemos favorecer la práctica del tenis en las condiciones más seguras posibles, por lo que en esta edición, hemos situado el inicio de las competiciones en el nivel Iniciación 2. En este nivel, nuestros alumnos tienen una mayor autonomía a la hora de jugar y pueden enfrentarse a sus primeras competiciones, lo que permite que acudan a jugar las jornadas solos, con un número de técnicos menor de forma que se garanticen las condiciones más seguras para jugar.

La jornada ha estado dirigida por Fernando Larrea. Fernando no ha querido perderse esta edición tan especial de la Junior Cup, de hecho, cada jornada tendrá distinto profesor responsable, de forma que se pueda hacer un mayor seguimiento del desempeño de los alumnos en competición por el mayor número de técnicos y cada uno de ellos aporte frescura en su jornada.

En esta ocasión Fernando se habia fijado como objetivo la mejora del control del estrés en la competición, para ello se eligió un formato de liguilla al mejor de tres juegos no permitiendo ningún descanso entre partidos entrando y saliendo de forma rápida de los mismos

Lo más destacado de la jornada ha sido la deportividad y el buen hacer de las jugadoras participantes permitiendo el desarrollo de la misma en un ambiente divertido.

Terminada la jornada, unos instantes de reflexión sobre lo acontecido y llega el momento de las despedidas.

Como siempre agradecer a los chicos su asistencia. Agradecer también al Club la cesión de las magníficas instalaciones y al equipo de profesores su desempeño.

Podéis consultar todas las noticias y clasificaciones generales del Grupo en este enlace.

Reparto de puntos de la jornada

Este es el reparto de puntos de la jornada.



Jugador/a Puntos