Máster Cup Grupo 7, primera jornada

Máster Cup Grupo 7, primera jornada

Category:Sin categoría

Primera jornada del grupo 7 de Mastercup 2021 a la que han asistido 9 jugadoras de categoría benjamín acompañadas por el responsable Jorge Ruiz.

En esta sesión hemos llevado a cabo un cuadro eliminatorio con consolación con el fin de recordar la mecánica de este formato de competición. Los partidos se han disputado a 11 puntos y con pelota de punto verde, tal y como es habitual en los torneos de la Federación en esta categoría.

En la tabla de puntuación hemos asignado 5 puntos por partido ganado y 2 puntos por partido perdido en el cuadro final, y 3 puntos por partido ganado y 2 por partido perdido en el cuadro de consolación.

En cuanto a la parte competitiva, cabe destacar el buen nivel mostrado por las jugadoras que, pese a su corta edad, ya gozan de cierta experiencia por haber competido en otras Mastercup de años anteriores.

En el cuadro principal, María Crespo se alzó con la victoria en una disputada final en la que venció por 11/9 a Paula Ruiz del Portal.

Por el tercer y cuarto puesto jugaron Lola Alonso-Cortés y Teresa Martín Díaz ganando esta última por un ajustado 7/6.

En el cuadro de consolación, destacó la actuación de Alegría Granell que venció en la final a Blanca Moreno.

Al igual que en años anteriores vamos a seguir premiando la actuación de las participantes en el apartado de valores para poner de manifiesto como la competición bien entendida nos permite desarrollar y afianzar esos valores en las participantes. En esta jornada hemos querido destacar a Clara Vuillaume y Alicia Chaquet por la entrega y esfuerzo que han mostrado en sus partidos, de esta manera, añadiremos 5 puntos en su clasificación de la jornada.

Buen inicio de este grupo 7 que promete jornadas interesantes en el resto de la competición.
Os esperamos a todas de nuevo en la siguiente jornada que tendrá lugar el 29 de mayo. Hasta pronto!!

Podéis consultar todas las noticias y clasificaciones generales del Grupo en este enlace.

Reparto de puntos de la jornada

Este es el reparto de puntos de la jornada.



Jugador/a Puntos