Máster Cup Grupo 3. Segunda jornada

Máster Cup Grupo 3. Segunda jornada

Category:Sin categoría

Bienvenidos a la segunda jornada de la Máster Cup del grupo 3.

Tras el calentamiento y la explicación de la jornada, hemos empezado a disputar los partidos, aprovechando cada parada que hacían los jugadores para hidratarse, para comentar distintos aspectos importantes a la hora de competir.

Les hemos recordado lo conveniente de acudir a los partidos on el equipamiento correcto, en especial, un pantalón que les permita guardar una segunda bola para el servicio. También les hemos recordado lo importante de colocar los golpes antes de buscar una fuerza excesiva en los mismos.

La competición se ha desarrollado por el sistema de Round Robin (todos contra todos) por tiempo, lo que ha permitido una jornada muy dinámica y divertida. Después de 5 partidos, Pepe ha sido el que mejor puntuación ha obtenido, mostrando entrega y diversión durante toda la competición.

A la hora de reforzar valores, hemos hecho mención a Rodrigo Sebastián, por Respeto, Deportividad y Compañerismo, A Juan Pablo por Deportividad y a Gabriel tambien por Compañerismo.

El equipo técnico quiere destacar también a Vicente que si bien no tuvo su tarde en cuanto a resultados, se comportó de forma perfecta, por lo que también ha obtenido puntos de valores.

Terminada la jornada, unos instantes de reflexión sobre lo acontecido y llega el momento de las despedidas.

Como siempre agradecer a los niños su asistencia, a los padres el haberlos traído y en esta ocasión el sacrifico de no poder verlos en directo por las medidas de seguridad. Agradecer también al Club la cesión de las magníficas instalaciones y al equipo de profesores su desempeño.

Podéis consultar todas las noticias y clasificaciones generales del Grupo en este enlace.

Nos vemos en la siguiente jornada que será el Sábado 05/06/2021 de 17:30 a 18:15 horas. Hasta pronto, seguid jugando todo lo que podáis!

Reparto de puntos de la jornada

Este es el reparto de puntos de la jornada.



Jugador/a Puntos